lunes, 20 de julio de 2009

DOS ALUMNAS DE PEÑABRA ENTRE LOS RESULTADOS MÁS ALTOS DE SELECTIVIDAD EN CANTABRIA




CANTABRIA
«Me prepararon bien en el colegio»
Noticia del Diario Montañéz


El 1 de septiembre Cristina Pérez Sahagún comenzará sus estudios de Arquitectura en la Universidad de Navarra (*1). Lo vive con la lógica expectación del inicio de una nueva etapa de la vida pero muy feliz: «Estoy desando estar allí y eso que me han dicho que esta carrera es tan dura que no voy a dormir ningún día». No irá sola, su hermana gemela Patricia iniciará en la misma Universidad la carrera de Medicina, en el programa bilingüe. Las dos son muy buenas estudiantes, de hecho, Patricia sacó matrícula de honor en Bachillerato y un 9.36 de media con Selectividad.


Cristina también es de las que cree que la prueba es mucho menos grave «de lo que la pintan», aunque insiste que es muy importante la formación recibida en el colegio. «Yo no he tenido problemas porque nuestros profesores nos prepararon muy bien. La prueba es que en mi colegio ha habido muy buenas notas en Selectividad», cuenta.


Es aficionada a la lectura, uno de los últimos libros que ha leído es 'Mil soles espléndidos', de Khaled Hosseini, y se confiesa 'adicta' al ordenador «como casi todos los jóvenes de mi edad», si bien, reconoce, que lo que más le gusta de todo es salir con sus amigas.


Cristina también estrenará carrera adaptada a Bolonia.


(1*) Cristina Pérez, alumna del Colegio de Fomento Peñalabra, quien ha obtenido uno de los mejores resultados en las pruebas se selectividad en Cantabria
Desde aquí nuestra enhorabuena a ambas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde "Un concierto Justo" apoyamos las libertades constitucionalmente recogidas: exprésate con libertad y respeto. Nos encantará recoger tus comentarios y opiniones.