viernes, 27 de marzo de 2009

¡También nos apoyan de colegios distintos y de otras Comunidades!

Hemos recibido este entrañable mensaje desde Madrid. ¡Muchas gracias de todos los padres y madres de Torrevelo y Peñalabra!

Hola, enhorabuena por vuestra iniciativa.
>
> Vivo en Madrid. Tengo tres hijos, uno de ellos con 18 años ya en la
> Universidad. Tengo otro chico de 15 años que es seminarista en el Colegio
> Seminario Menor de la Diócesis de Getafe. Estamos encantados con el
> colegio..
>
> Mi hija pequeña de siete años, va al Mater Salvatoris, colegio de la
> Compañía del Salvador, solo para niñas.
>
> Los dos colegios son fantásticos, y estamos felices de haberlos encontrado.
> Han sido unos verdaderos regalos de Dios.
>
> Te dejo un enlace a mi blog, aquí podéis ver un video del Colegio Seminario
> para que veáis la inmensa labor que la Diócesis de Getafe está haciendo por
> estos chicos. También en la página de mi hija podréis conocer algo más de
> los colegios de la Compañía del Salvador.
>
> Vuelvo a daros la enhorabuena por vuestra iniciativa. Es muy difícil ir
> contracorriente en este tiempo. A mi me miran a veces como a un bicho raro
> por apostar por la educación diferenciada. Pero tenemos la satisfacción como
> padres de estar dando lo mejor a nuestros hijos, una sólida educación basada
> en los valores católicos.
>
> Un saludo y mucho ánimo.
>
> Rosa Pulido desde Madrid
>
> http://rosapulidorios.blogspot.com/ <http://rosapulidorios.blogspot.com/>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Desde "Un concierto Justo" apoyamos las libertades constitucionalmente recogidas: exprésate con libertad y respeto. Nos encantará recoger tus comentarios y opiniones.