miércoles, 15 de abril de 2009

José Manuel Lara (Grupo Planeta) habla de la educación diferenciada.


Interevención de don José Manuel Lara al recoger el Premio otorgado por el colegio Los Robles en el apartado Comunicación-Empresa. (enlace)


"Entonces mi tesis es que no se puede legislar ni obligar a hacer nada con los niños que no esté científicamente demostrado que es lo mejor. Y hoy hay tantos pedagogos que te defienden la diferenciada como los que no te la defienden y mientras esto sea así es una libertad de los padres que hay que respetar.

En Cataluña gracias a un movimiento muy poderoso de padres de familia han recogido más de 200.000 firmas, se han dirigido a las instituciones, a grupos con cierta autoridad moral allí han apoyado mucho eso, y creo que estamos en condiciones de decir que estamos salvando al menos el 80 % de esa en la calle, pero yo os digo, de verdad, es duro lo que voy a deciros: renunciar antes a la concertación que a vuestros principios."


Por supuesto que renunciaremos antes a la concertación que a nuestros principios, pero antes defenderemos con todas nuestras fuerzas nuestro derecho a la concertación.

1 comentario:

  1. Buenas noches:

    Soy una madre del Colegio Grazalema (Attendis), del Puerto (Cádiz),y estoy a favor de la Educación diferenciada, y es una pena que tengamos que pagar el dineral que pagamos, cuando, en otros países, a los padres que optan por la Educación Privada, se les devuelve la cantidad de impuestos que pagan para que los inviertan en la Educación de sus hijos. Es una enorme faena, lo que pretenden hacer, pero claro, estos falsos democrátas, y me da igual el color que tengan, porque los dos grupos políticos más grandes cada vez se parecen más, no están interesados en una buena educación de calidad para las nuevas generaciones, sino en seguir criando rebaños de borregos a los que lavar el cerebro. Mucho ánimo, y contad conmigo.

    Un saludo.

    http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar

Desde "Un concierto Justo" apoyamos las libertades constitucionalmente recogidas: exprésate con libertad y respeto. Nos encantará recoger tus comentarios y opiniones.