lunes, 6 de abril de 2009

Sr. Revilla ¡haga algo!


Como continuación de la solicitud pública de amparo que hemos hecho al sr. Revilla, os animamos a dirigiros directamente a él, solicitar una entrevista privada, escribirle una carta o lo que os parezca más oportuno para hacerle llegar nuestra problemática explicada por los propios afectados:

Podéis solicitar cita con el sr. Revilla en la sede del Gobierno Regional (C/Peña Herbosa, de Santander) o llevarle al mismo lugar vuestra carta personal.

Podéis hacer lo mismo por teléfono (942 207 208) o por fax (942 207 214)

O mediante correo electrónico: ruiz_br@gobcantabria.es

1 comentario:

  1. Considero que esta no es vuestra problemática. Es un problema de la sociedad entera. No tengo hijos en colegios pero me parece un atropello todo lo que está ocurriendo. Esto no es cuestión de mi colegio, esto es un problema de abuso descarado de poder. ¿Desde cuando en democracia puedo hacer lo que me da la gana, porque me da la gana, con los impuestos de los contribuyentes y saltándome todas las leyes a mi antojo? Paula.

    ResponderEliminar

Desde "Un concierto Justo" apoyamos las libertades constitucionalmente recogidas: exprésate con libertad y respeto. Nos encantará recoger tus comentarios y opiniones.